Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

+25
Gren
Asagi-Suisen
D.D.
Lluvia
Charlone
Rowss
rochy_true
Amoz
luna
y0misma
Freyja bleu
Kohana
Nekoham
Miyazawa
Jane Star Kage
selene18_darkside_zuster
MiA
Inefable
Gabrielle_DeLacroix
Astarot
Esfinge
The Creamy
Ethmir
Candy002
Wiki
29 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Mar Mayo 06, 2008 1:05 am

No sera ella quien lo diga, sera el ser misterioso quien saldra a la luz y asumira toda la responsabilidad, porque Sisi no tiene la culpa, porque ella es buena... bleh Razz

En serio me parece gracioso la rapidez con que algunos hasta se registraron (ea Lluvia) y andaban patruyando la zona. Y eso que no les importa el chisme ni la farandula...

Supongo que ahora nadie (sacando lado averno-antro, ya sabemos quienes quedan) tiene algo que aportar y/o reconocer ahora...

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Mar Mayo 06, 2008 1:07 am

Sí, creo que es que ya se quedaron sin excusas, ni las más ridículas.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Mar Mayo 06, 2008 1:07 am

Ay no. No puede ser por Dios. ._.U

Dejen de dar ideas lugubres !! No
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por rochy_true Mar Mayo 06, 2008 1:09 am

Ahora la culpa no es del server sino de "alguien misterioso" que se coló en la cuenta de Sisi para eliminarnos.
Para tirar más leña al fuego...
Se sabe que alguien conoce la contraceña de la cuenta de Sir Sinacroft. Ella misma lo dijo en la Sugerencia, cuando se planteó sobre el miedo a dejar sin Administrador al Foro.
Shocked
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Mar Mayo 06, 2008 1:10 am

Pero si ya sabemos quien Rolling Eyes

Por eso lo decimos, ahora vendra ese alguien y dira que todo ha sido obra suya xD

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Mar Mayo 06, 2008 1:21 am

Si sabemos qeu alguien la tiene, Sir debería consultarlo con esa persona ¿no?.

Me gustaría saber si lo habrá hecho...
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Amoz Mar Mayo 06, 2008 1:22 am

Lo proximo que sabremos sera que alguien ha estado entrando por la cuenta de Sisi (quien seria Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Icon_rolleyes) para hacer las travesuras, ella es inocente y solo es una victima del destino.

cofcofcof

Jane!, es necesario?.

Y si alguien puede entrar a la cuenta de Sir, lo malo es que no creo que... cof cof cof
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Mar Mayo 06, 2008 1:22 am

¿Tú crees? No sé... Aunque bajo la perspectiva de que son la misma persona, quizás sacrifique una de sus facetas a cambio de conservar la más fuerte. La personalidad dominante. Wink

Lo que sí es cierto es que se está quedando entre la espada y la pared. Twisted Evil
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Amoz Mar Mayo 06, 2008 1:24 am

¿Tú crees? No sé... Aunque bajo la perspectiva de que son la misma
persona, quizás sacrifique una de sus facetas a cambio de conservar la
más fuerte. La personalidad dominante. Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Icon_wink

ojala fuera una personalidad....

cofcofocof
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Mar Mayo 06, 2008 1:26 am

Si en serio sale con algo como eso, me reire para toda la vida.

ojala fuera una personalidad....

¿Todos sabemos de quien hablamos cierto?

Pst: ¿Nadie se siente vigilado? Jo, que gente

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Amoz Mar Mayo 06, 2008 1:30 am

¿Todos sabemos de quien hablamos cierto?

Claro~

nos observan...
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Candy002 Mar Mayo 06, 2008 2:09 am

Como me gustaría enmarcar las palabras "me parece que os están tomando el pelo". Quiero ver ahora cómo se defienden de eso. *va a buscar palomitas*
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Mar Mayo 06, 2008 4:55 am

Bueno, bueno, ya que vamos paginas de paginas y no hay respuesta de la inteligencia artificial que borra cuentas sin querer queriendo, pondre mis conclusiones.

1. Las cuentas no se banean solas y lo de fallas tecnicas es puro cuento. Asi de simple. No existe tal formulario y una vez más Sir Sina mintió.

La cuenta de Jane desapareció y fue baneada a pesar de que se esforzaron en desmentirlo alegando que habia trucado el mensaje del foro y eso.

Mi cuenta despareció pocos dias despues que yo postee en un tema y estando yo conectada en ese momento.

2. Las cuentas de más usuarios de LMF desaparecieron misteriosamente tambien. Ya que el servidor no banea por si solo, entonces es mas que obvio que hubo mano negra.

Asi que el cuento de falla tecnica ES MENTIRA.

3. Cuando yo intenté reclamar en LMF2 me cerraron el tema aunque pedi que no lo hicieran. Y esa fue Sir Sina. Luego me indico que fuera a un tema donde ya se estaba debatiendo y apenas puse un pie ahi dos usuarios de cayeron encima, más la administradora Sir Sina incluida, para no dejarme defenderme y alegando que yo estaba siendo grosera y atacandolos.

Cuando no fue cierto, porque solamente me defendi cuando me empezaron a atacar.

Ello sin contar la lluvia de indirectas y los insultos que recibi via Tagboard.

3. Me banearon por defenderme y como es obvio, por armar revuelo en un tema que como ha sido demostrado en posts anteriores es incomodo para Sir Sina, unica administradora del foro LMF2.

4. Antes de irme le dije que abriria este tema y que la esperaba para discutir. No acepto la invitacion ni al principio ni al final de este post.

5. Lo del baneo de mi cuenta no es lo que mas me molesta, sino el falso testimonio que me levanto, una vez mas Sir Sina al decir que yo negué ser Fetish, cuando en ningun momento fue asi.

Se hablo de cuenta falsa, de dos cuentas, cuando en LMF2 solamente tuve una. Una vez esta desaparecio, me cree otra. Asi que de nuevo MIENTE.

6. Y para terminar, no se llega a nada porque una vez mas Sir Sina responde con evasivas y mentiras. Con lo cual concluyo mi hipotesis inicial. Es una cobarde, porque no es capaz de aceptar que lo hizo y menos aun explicar el motivo. Que es una prepotente y eso lo se desde antaño, cuando ya nos encontrabamos en la Hermandad del Yaoi, que ella amablemente mencionó en sus acusaciones hacia mi persona. Desde esa epoca, donde ella estuvo en la Hermandad, ella dice saber mi identidad. Entonces si sabia quien era yo porque recien mi cuenta desaparece misteriorsamente y justo cuando se estaba armando revuelo por el baneo de Jane.

Yo lo veo simple, porque ya conozco a Sir Sina desde antes y ella me conoce a mi lo suficiente para banearme sin razon alguna y para no querer dar explicaciones al respecto.

Que maravilla de persona se ha quedado en la administracion de LMF2. Me alegra tanto haber elegido quedarme en el Antro en el momento que tuve que elegir.

Eso es todo... Reportando desde La cripta, Wiki se despide.

Cambio y fuera....
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Mar Mayo 06, 2008 5:12 am

Bueno, no sé si esto de Wiki es una despedida pero estoy 100% de acuerdo. (Si, niñas Milicianas. Debo de ser una lamebotas de la troll Wiki, ¿ne?).

Yo he decidido dejar este tema.

Admiro la...valentía de usuarias de la Milicia en venir. De verdad dieron la cara por su foro y por lo que creen , cosa que es admirable. Vinieron todas
de buena forma.

Aun así, no demostraron nada. Lo siento pero no trajeron pruebas, citas ni aportaron nada nuevo con lo cual debatir realmente.

Este tema, en mi opinión, llegó a un punto donde no hay opciones.

Hoy por fin se abrió un tema en el foro de la Administración y ya alguien nos dijo bien claro que eso del server inteligente, es una mala broma.

De hecho, de pasar algo así no solo usuarios de LMF se afectarían si no de muchos otros foros. Muchos más.

Sisi no vino y ojalá ya no venga porque no sé ni cómo reaccionaría si viniera con una cantaleta nueva con mentiras. De verdad que no lo sé. Lo que sí sé es que para mí esto es más que claro y ya carece de importancia. Es cosa de quien quiera ver y como lo quiera ver.

Yo quise ver la verdad y creo que la estoy viendo ya. Y, al ver que nadie ha defendido la teoría contraria, entonces no tengo porqué discutir mas aquí. A mí no me gusta discutir en temas donde no hay debate y los que vienen es a decir cosas sin bases.

Soy simple y esto es mas simple aún. Así que cada quién, que piense lo que desee. Yo me baso en las pruebas y ya obtuve respuesta de lo mostrado y leído.

Regresaré cuando alguien, en algún momento, traiga algo nuevo y con fundamentos que discutir.

Pasen buenas y disfruten de este Post los que lo deseen.


The Creamy
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Mar Mayo 06, 2008 5:21 am

La verdad es que lo del baneo no me hubiese molestado sino fuese porque comenzaron a negarlo, llegando al extremo de que "arme" imagenes. Todos saben mi inepti... ahem, mi poca experiencia en este aspecto, asi que logicamente se miraria a una persona cercana a mi, antrica y con buena experiencia en diseño (Si Creamy, tu)

Bueno, la cosa la verdad, ha venido en picada desde el tema de la Ophe, incluyendo tonterias como el tema mariposa, hasta temas curiosos con Dejavu incluido como el tema de la sugerencia de Amoz y claro... sarcasmos, dobles sentidos, cinismo, golpes directos, mentiras, encubrimientos, baneos (para tomar y regalar) desapariciones, enfrentamientos, cobardia, dignidad, cobardia disfrazada de dignidad (eso es para nuestros visitantes diarios) y un etc por si se me olvida algo.



Peeero por ahora, permitanme ver el humor en toda la situacion. Porque de que hay humor, lo hay.


EDIT:

De paso, tambien dejo el tema en el averno hasta algo nuevo. La cosa quedo mas que clara y ya no es necesario debatir algo, al menos no por los momentos.

Ya no importa si bien o no ven, yo lo veo y la gente que me importa tambien y eso me es suficiente (y no, no hablo de la gente del antro, esas son cheerleaders xD)

Si bien me gustaria oir lo que los de la milicia tienen que decir, dudo mucho que digan algo la verdad.

Un saludo chicos, nos vemos por ahi


Última edición por Jane Star Kage el Mar Mayo 06, 2008 5:25 am, editado 1 vez (Razón : para decir adios con el corazon :P)

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Harxter Vie Mayo 09, 2008 6:01 pm

Cuando deseéis que esto se cierre, avisad.

No lo digo por cortar la iniciativa, ya que bien pueden abrirse todos los temas que querías al respecto. Wink
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por gemininosaga_Zuster Sáb Mayo 10, 2008 2:09 am

He leído el tema por completo, también he tenido la grandiosa oportunidad de charlar con personas relacionadas con este hecho y de informarme un poco al respecto, así que aquí va mi personal opinión:

Me es ridículo primero eliminar cuentas sin razón y después decir que "no se sabe por qué fue".

Después rodearte de gent que va a apoyarte sin abrirte los ojos y decirte que lo que dices es ilógico y descabellado.

Además de tratar de "echarle la bolita" a otros que NADA tienen que ver con el hecho, es decir, nada tenía Sir Sinacroft que meternos a nosotras (HdY) en sus "rollos" sin sentido, como que "nosotras habíamos denunciado a Wiki por mentirles tremendamente al negarse como miembro de la Hermandad, Zuster y además formar parte de una comunidad de crítica" hasta donde yo sabía eso no nos lo tenemos prohíbido (al menos en la HdY no, cada una sabe lo que hace y como hermanas nos apoyamos).

Las cuentas fueron eliminadas, eso lo sé no sólo por el hecho de que al inicio esos posts salían de un usuario registrado y ahora aparecen de invitado, sino porque en la lista de usuarios no aparecen en el registro siquiera, así que eso fue eliminación de cuentas NO baneo.

La verdad la cantidad de excusas dadas, más la actitud tomada por la administradora y sus moderadoras de foro se me hace bastante típica, la verdad es que a mí (en lo personal) me da completa desconfianza, así que puede decir "misa" la 'señorita' si quiere, pero al meternos a mí y mis hermanas en sus delirios de persecución me da el COMPLETO derecho de expresarme al respecto de sus acciones las que considero patéticas, irracionales, infantiles y ridículas.

Un saludo.
gemininosaga_Zuster
gemininosaga_Zuster
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : En casita chula XD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://z4.invisionfree.com/hdy

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Dom Mayo 11, 2008 3:52 am

No conocía la parte en la que la Hermandad se aliaba con el Antro y en territorial "avernal" les declaraban una sanguinaria guerra sin tregua ni compasión. ¿Cómo pude perderme eso? Shocked

Así que, Saga, en tu foro tampoco hay Inteligencia Artificial/Baneador Automático, ¿no? Qué fastidio tener que hacerlo todo manualmente y encima tener que admitirlo después. Deberíamos hacer una colecta para adquirir el pack de Sisi...
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por gemininosaga_Zuster Dom Mayo 11, 2008 4:17 am

Es que en materia de imaginación y desvaríos cada cual puede "viajarse" a años luz de distancia...

Sí vaya, yo ya mediante mi blog le pedía a "La Reina de Corazones del País de las Maravillas" que me pase su mod. autoeliminador de cuentas, capaz y hasta me evito la flojera de revisar mi foro y decir "un bot(o troll) más que eliminar y banear", a ver si se "pone guapa" y me lo manda. XD
gemininosaga_Zuster
gemininosaga_Zuster
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : En casita chula XD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://z4.invisionfree.com/hdy

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Dom Mayo 11, 2008 5:01 am

Si, se lo que dije, pero bue...

Solo un dato. esto no es una guerra contra el foro LMF2, mas bien es que ciertas personalidades por ahi son imposibles de no notar. Lo del baneo se hubiese quedado en la nada (yo y apenas lo comente en el blog) si no fuera porque comenzaron a decir cosas como que Wiki tenia un alter, pero si hasta yo que soy despistada sabia que era Fetish, en LBF tiene aun ese nick. Eso mas la mencion de un grupo que NADA tiene que ver, la supuesta manipulacion de imagenes y hasta comentarios de gente que se siente perseguida...

Solo lo digo para que los de LMF2 no se sientan atacados, pero de paso, muchos de sus borre... emm, usuarios, podrian evitar decir comentarios "valientes y atrevidos". Mas aun si no tienen las pelotas de decirlos en terreno neutro o fuera del foro, porque es de mal gusto ¿Me explico? (no malentiendan, me gusta que lo hagan y pasen por cobardes, pero hay un limite)

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Dom Mayo 11, 2008 5:18 am

Supongo también que lo de las cuentas y baneos se hubiera quedado en la nada de no ser porque fueron MASIVOS. Uno, pase. Dos, puedes alegar cualquier cosa y te medio salvas. Pero banear a prácticamente todos los ántricos (yo incluido, porque por mala fortuna comparto casa y Pc con Blacky y Esfinge), eso ya es embarrarla a fondo.

¿Cuál fue la razón de borrar a Astarot? ¡Si ni tiene blog ni habla nada de nadie en ningún lado! (Que no digo que las que sí lo tenéis merezcáis baneo, se entiende, pero hay casos y casos).
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por gemininosaga_Zuster Dom Mayo 11, 2008 5:42 am

Completamente, después de todo lo que he alegado, entonces, mi cuenta será borrada y hasta me baneará quizá, ya ni modo, supongo que iré a cortarme las venas con "galletas de animalitos", porque sé que si llegase a decir algo me saldrían con lo del "autoeliminador", insisto lo quiero para mi foro...

De todas formas que forma tan infantil de proceder, sobre todo sin razón y metiendo gente que ni la debía ni la temía. Pero así se conoce a las personas.
gemininosaga_Zuster
gemininosaga_Zuster
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : En casita chula XD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://z4.invisionfree.com/hdy

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Dom Mayo 11, 2008 10:34 pm

Muy cierto, así se conoce a las personas.

Y Saga, mosha, no vale la pena cortarse las venas. Córtarselas a Sisi quizás. XD Y no te extrañe la forma infanfil de proceder. Es que son críos y actúan como tales.

OT: Quién me iba a decir que un día el Antro y la Hermandad nos "hermanaríamos" por una injusticia mayor. Wink Blacky, ¿no ves aquí un buen tema para tu nueva saga? Razz
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por gemininosaga_Zuster Miér Mayo 14, 2008 1:48 am

XD
Lo de cortarse las venas era una burla por el objeto Wink

La verdads es que más que coraje ya me dan lástima esas formas de actuar, puras ganas de "ser acreedores de enemigos" que ocio.

OT: Suena gracioso e irónico, ¿qué cosas tiene la vida?
gemininosaga_Zuster
gemininosaga_Zuster
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : En casita chula XD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://z4.invisionfree.com/hdy

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Miér Mayo 14, 2008 10:39 pm

¿Se acepta el género masculino en la Hermnadad? Estaba pensando en registrarme, ahora que ya somos todos amigos. Wink
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 9 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.