Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

+25
Gren
Asagi-Suisen
D.D.
Lluvia
Charlone
Rowss
rochy_true
Amoz
luna
y0misma
Freyja bleu
Kohana
Nekoham
Miyazawa
Jane Star Kage
selene18_darkside_zuster
MiA
Inefable
Gabrielle_DeLacroix
Astarot
Esfinge
The Creamy
Ethmir
Candy002
Wiki
29 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Vie Mayo 02, 2008 8:39 pm

El problema real de todo este conflicto viene desde antes. Ahora parece como si ambas partes estuvieran "pasandose la factura"

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Nekoham Vie Mayo 02, 2008 8:59 pm

Regresé, mil disculpas estaba atiendo unas cosas de mis casa, no es que importe pero bueno.

¿Puedo preguntar cuál es la diferencia? Por que según mi persona es lo mismo ¿no? A las dos las banearon/desactivaron las cuentas ¿entonces no es lo mismo? Qué se yo.

No, no es lo mismo.
Al desactivar una cuenta podríamos decir que sólo se "congela" momentaneamente al usuario. Todos los mensajes que ha posteado siguen ahí y puede volver a retomar la cuenta cuando lo pida. No te tardas más de dos segundos en activarla.

Banear: cuando baneas a un usuario éste no puede entrar a su cuenta, y no puede ingresar al foro ni siquiera como invitado (excepto IP dinámica )
Por lo demás no hay que olvidar que además de estar baneadas el servidor se encargo de eliminar sus cuentas. Por lo tanto no hay modo en que estas vuelvan a aparecer salvo un milagro o que el usuario vuelva a registrarse.

Me llama la atención tu comentario hacia Astarot ¿Hay algún problema en que quiera saber por qué fue borrada su cuenta?

Demonios que eso no lo sabía por eso es que pregunte, mejor pasar por ignorante una vez que toda la vida ¿no lo creen? Wink

Y bueno, tu preguntas que por qué no creer lo que dice Sisi. Es simple: Hizo una de las suyas una vez y ¿ qué nos dice que no lo vuelva a hacer ahora?.
Aparte de que, justamente en el modo en que pasaron las cosas y las respuestas que dan, da a entender de que no es total y mera casualidad.

Pero ya esto se fue al diablo. Las cuentas pueden regresar o no y da lo mismo. Al menos de mi parte.

Entonces no entiendo la insistencia, de seguir con el mismo cuento, en diferentes foros, ya se está tratando en LMF , también aquí, y de seguro que en el "Antro" (claro solo supongo ya que no tengo cuenta ahí. Tal vez me debería hacer una.)

Y sí, somos muy paranoicos porque conocemos a esas personitas desde hace demaciados años y aunque tengo mala memoria, algunas cositas dichas y hechas no se olvidan.

No les dije paranoicas a ustedes, solo a los de LMF, mira que creer que ustedes perderían su tiempo en conspiraciones.

Mia, muchas gracias por la explicacion pero Miyazawa ya ha respondido mi duda, de todos modos se agradece.

Mierda, ¿Eso fue sarcasmo?

¿Cómo piensas eso? ¡Claro que no! Cool . Yo no suelo usarlo verás no soy muy buena Wink

Apenas y mentaban a Candy. Eso si, gracias por acordarmela, que si no fuera por Candy... pobrecita yo (snif, snif)

Una pregunta, ¿El que Candy haya estado ahí lo hace mejor? ¿Lo hace ver menos mal?

De nada, Candy también es un amor y es muy buena debatiendo con argumentos. Y no, no lo hace mejor, pero venga que lo haces ver como si se te hubiera dicho cosas muy feas, que yo recuerde (y es poco a decir verdad) no fue muy malo, es más te fuiste muy rápido. ¡Oh ya me acordé!, solo se te cuestionó de la cuenta de Ophelia Inmortal ¿que es lo malo en eso?, ¡Demonios! acabo de recordar mi participación en esa linda conversación, solo escribí como dos oraciones (soy un poco lenta xD)

EDIT: Sorry Jane pero aquí hay que darse pronto y dar respuestas eficaces xD

Si son muy rápidas debo reconocerlo y me han aclarado las dudas.

Y mi comentario hacia el Señor Astarot es solo eso un comentario, la curiosidad no tiene nada de malo, es solo que es demasiado curioso que hasta ahora le preocupe, pero jamás mencioné algo de disturbios, o que el señor no este en su derecho, todos lo están, y creo que de todos lo que lo han hecho él h sido uno de los más educados, en fin... no hay mucho que analizar. Rolling Eyes

EDITO:
Me sorprendes, andas fuera del foro y hablas...

¿A qué te refieres con esto?...-.-
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : No querrás saberlo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Vie Mayo 02, 2008 9:47 pm

Ok, lo admino Nekoham. No te estaba tomando en serio. Pero ahora veo que debo hacerlo, hablas demasiado bien para no tomarte en serio.

Mierda, ¿Eso fue sarcasmo?



¿Cómo piensas eso? Claro que no. Yo no suelo usarlo verás no soy muy buena Wink


Pues menos mal. Porque yo acostumbrada a eso (puro y duro), si algo asi es sarcasmo me muero.... bueno, tampoco es para tanto.

Nekoham escribio:
De nada, Candy también es un amor y es muy buena debatiendo con argumentos. Y no, no lo hace mejor, pero venga que lo haces ver como si se te hubiera dicho cosas muy feas, que yo recuerde (y es poco a decir verdad) no fue muy malo, es más te fuiste muy rápido. ¡Oh ya me acordé!, solo se te cuestionó de la cuenta de Ophelia Inmortal ¿que es lo malo en eso?, ¡Demonios! acabo de recordar mi participación en esa linda conversación, solo escribí como dos oraciones (soy un poco lenta xD)

... Le he mostrado esa conversacion a muchas personas (y algunas naaaada que ver con la existencia de LMF), todas dicen que algo estuvo mal... el verte preguntando que, me confunde, honestamente.


Y dime, ¿que tengo que ver yo con la cuenta de Ophelia?

Yo andaba muy lejana a todos ustedes, de pronto me cuentan que me han estado dando... afecto en su tag.

Vamos, me dieron la bienvenida mas falsa e hipocrita que he leído.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Inefable Vie Mayo 02, 2008 10:00 pm

Sólo voy a decir algo al respecto: Esto

clown
Inefable
Inefable

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Vie Mayo 02, 2008 10:05 pm

!dios mio!

Vaya forma de quitar seriedad al asunto lol!

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Kohana Vie Mayo 02, 2008 10:15 pm

Sólo voy a decir algo al respecto: Esto

xDD

Espero que sea slash... *-*
digo bonito dibujo, esto resume todo lo que ha pasado.
Perfecto, Inefable.

Kohana
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Vie Mayo 02, 2008 10:28 pm

No, hay un error, dudo que acá finalice con un lo siento, lemon nosé xD

Pero quien se va adisculpar? xD


Última edición por MiA el Vie Mayo 02, 2008 10:47 pm, editado 1 vez
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Vie Mayo 02, 2008 10:38 pm

Pero quien se va adisculpar? xD

Tenias que preguntar....

Y con esto queda claro que LMF es un fandom.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Inefable Vie Mayo 02, 2008 10:40 pm

Por supuesto que es Slash. Los foros son nenes xD

Lo que pasa es que esto es muy Gryffindor/Slytherin, Harry/Draco. El lemon soluciona todo Razz

Supongo que pueden decir "perdón" al mismo tiempo xD


Bueno, ya pueden seguir peleándose Razz
Inefable
Inefable

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Vie Mayo 02, 2008 10:46 pm

No vengo a defender a la "Milicia" ni a despotricar contra "El Antro" son cosas que a mi no me interesan la verdad, pero si creo que es un poco ¿injusto? que los usuarios (que ustedes fervientemente tratan de que se quiten la venda de los ojos y vean la verdad) de los ambos foros, no deban creer la versión de Sir Sinacroft pero sí debemos creer la versión de Esfinge, ya que las versiones son prácticamente las mismas ¿no?. No se tal vez mi lógica es muy simple y no sirvo para esto de los complot y las conspiraciones
Eh, sin insultar. ¿He dicho yo que el servidor banea "por casualidad" a TODOS los del otro foro? ¿He baneado a algún usuario en mi larga trayectoria como Diosa (que el apodo no me lo puse yo sino Sisi, gracias) como Admin? Nunca. Jamás. Incluso después de todo esto, Lunita, Ophe y demás seres registrados que me desagradan pueden pasear libremente por el Antro. Así que cuidado con hacer comparaciones insultantes. Hay un abismo entre los dos staff. Miya y yo no baneamos a quién no nos gusta ni nos inventamos excusas patéticas para borrar cuentas. Están ahí, se pueden ver, no hay misterio.

Entonces no entiendo la insistencia, de seguir con el mismo cuento, en diferentes foros, ya se está tratando en LMF , también aquí, y de seguro que en el "Antro" (claro solo supongo ya que no tengo cuenta ahí. Tal vez me debería hacer una.)
Pues ten cuidado, no vaya a ser que el server la tome contigo y desaparezcas. Wink

Nah, ya he dicho que yo no hago esas cosas. Y lo de tratarlo en diferentes sitios... te equivocas. En la Milicia no se está "tratando" porque en cuanto entra alguien del Antro se le echa, así que ahí no hay debate. En el Antro tampoco se trata nada fuera de la sección privada. Así que sólo queda este sitio. ¿Lo encuentras lo bastante lógico para tu gusto?
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Freyja bleu Vie Mayo 02, 2008 11:32 pm

No sé por qué siguen destacando el lloriqueo de Ophelia (No hablo sin saber, estuve ahí cuando volvió...Casualmente justo cuando nos mudamos Rolling Eyes) si es un tema que ya está zanjado. Incluso creo que Ophelia no debería hacer escándalo ni pataletas por ello, ya que su tema está mucho más claro que el de Wiki y Jane, porque a ellas se les niega el haber sido baneadas alguna vez, siendo que los síntomas que presentan son de baneo.
Sin embargo, SirSina sigue negando haberlas baneado (Negándolo, evitando el tema, whatever, al final es lo mismo). No sé, pero todos los temas que tratan sobre estas..."desapariciones" de las cuentas terminan cerrados por alguna excusa barata por parte de Sir Sinacroft.
Y que si no he seguido con el temilla insistiendo con preguntar el por qué de los baneos, es porque no me interesa estar baneada en un foro...Porque supongo que ya todos saben que si en LMF 2 insistes demasiado sobre algo que incomode a Sir Sinacroft pues verás pronto un:
You've Been Banned.

Curioso, ¿no?
Freyja bleu
Freyja bleu
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Donde no puedas encontrarme.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Nekoham Vie Mayo 02, 2008 11:52 pm

Espera...¿no estabas baneada? Y aún así entras, que mala niña~ .

En la Milicia no se está "tratando" porque en cuanto entra alguien del Antro se le echa, así que ahí no hay debate.

Bueno, hay dos temas para lo mismo, el del Señor Astarot y el de las señoritas Wiki y Jane Star Kage (el último fue cerrado, por que ya se hizo lo que se tenía que hacer, contactar el administrador de foros.ws y el del Señor Astarot aún están investigando, esté último no esta cerrado como el no ha sido grosero ni tiene ganas de pelear por eso se mantiene abierto.) Creo, señorita que está confundiendo, no se les banneo por preguntar por las cuentas, o por romper la paz y tranquilidad como usted quiere creer, se les banneo por ser un poco rudas en su manera de dirigirse a nosotras las ovejas, sabe nos asustamos muy fácil. Y a la señorita administradora Black Rose se le banneo por tener dos cuentas con el misma IP, (me explayaría en este punto, pero como ya lo dije, no entiendo mucho de IP, y tampoco está en mis prioridades entender de este tema).

¿He dicho yo que el servidor banea "por casualidad" a TODOS los del otro foro? ¿He baneado a algún usuario en mi larga trayectoria como Diosa (que el apodo no me lo puse yo sino Sisi, gracias) como Admin?

No, no lo ha dicho, pero ha dicho que su servidor desactiva cuentas solito. Papas, patatas~.

Así que cuidado con hacer comparaciones insultantes.

Señorita, creo que le aclaré muy bien que no lo tomará como insulto que no lo era, si aún así lo decide tomar como tal, no hay mucho que pueda hacer ¿o sí?.

Pues ten cuidado, no vaya a ser que el server la tome contigo y desaparezcas.

¿Entonces seré bienvenida en su territorio, señorita? Vaya, me sorprende, pensé que no lo sería tal vez y si haga la cuenta después de todo xD.

En el Antro tampoco se trata nada fuera de la sección privada. Así que sólo queda este sitio. ¿Lo encuentras lo bastante lógico para tu gusto?

Pero aún así me haga una cuenta en su territorio no podré entrar en la sección privada, (ya con el hecho de que soy oveja del mal~) eso me entristece un poco, pero bueno creo que sobreviviré, en fin, claro que es lo suficiente lógico para mí, verá soy de lógica simple, pero no soy tonta.

Ok, lo admino Nekoham. No te estaba tomando en serio. Pero ahora veo que debo hacerlo, hablas demasiado bien para no tomarte en serio.

Muy amable de su parte...creo.

Y dime, ¿que tengo que ver yo con la cuenta de Ophelia?

Bien, ahí tienes un punto muy bueno, es más tienes la razón, pero supongo que eras la única ahí y el tema era fresco, pero que no te debimos atacar de una manera tan malosa tienes razón, pero en fin...que se yo Cool .

No sé por qué siguen destacando el lloriqueo de Ophelia (No hablo sin saber, estuve ahí cuando volvió...Casualmente justo cuando nos mudamos ) si es un tema que ya está zanjado.

Yo solo lo mencioné, por que para mí las respuestas eran las mismas y quería comparar, pero que yo esté enterada Ophelia no anda lloriqueando por su cuenta, de hecho (que yo esté enterada) no lo había mencionado hasta que todo este alboroto se armo. Pero la señorita Esfinge muy amable se encargo de explicarme. En fin... las respuestas estan, pero no quieren verlas.

Como sea, lo dije antes, mis lesionados ojos y yo nos vamos.

¡Saludos!


Última edición por Nekoham el Vie Mayo 02, 2008 11:57 pm, editado 1 vez
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : No querrás saberlo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Vie Mayo 02, 2008 11:53 pm

Usuarios de Los Malos Fics. [Milicianos queridos...]

Llamo a todos a leer este thread porque, si bien no es de vital importancia, creo que nos da un buen pantallazo de lo que anda sucediendo por aquí últimamente. [No es de vital importancia, pero por si acaso la pongo Anuncios Globales...]

Un foro como el nuestro siempre genera polémicas. [Y más si la Admin es una inepta mentirosa e hipócrita... digo una incomprendida mártir como yo]. De hecho, tenemos una sección exclusiva para tratarla. [En la que baneamos a todo el que abra la boca y borramos sus posts, pero estar, está]. Sin embargo, una política importante que llevamos adelante es la de no darle letra a los trolls. [Que alguien me golpee con un diccionario a ver si aprendo a distinguir trolls de detractores]. No es una regla, pero creo que todos entendemos que intentar discutir con este tipo de gente no lleva a ningún lado. [De ahí que yo, como vuestra ama y señora, los banee a todos para evitaros los malos ratos de tener que leer sus verdades que pueden resultar bochornosas para mí].

¿Cuál es el mejor remedio para los trolls? Ignorarlos. [Y hacerlos desaparecer alegando que fue el server super-inteligente].

Nosotros somos un foro que nos dedicamos a la crítica, al fandom, a los fanfictions. Creo que hablo por todos los usuarios del mismo al decir que no nos interesan los politiqueos, el chisme, la "farándula", la fama y demás lujos que parecen cotizar tan alto en internet hoy en día. [LOL]

En otras palabras, hacer caso a invenciones de personas ajenas al foro que aún guardan rencores pasados (y que, hacia estas alturas, deberían haber superado ya) es tomar un camino del cual no encontraremos final. [Porque si algún ingenuo se ha creído que he ido a contactar con el Master por los "problemas" que yo misma he generado, lo lleva claro. Esto no tiene final, señores, es puro teatro]. Ya se han comprobado como falsos muchos de los intentos de dejarnos mal parados. [Pero no lloraré que se me corre el rimmel] Ya mucho han hablado sobre "hackear" nuestro foro (muy noble, por cierto). [Ah, qué cruel es nuestra existencia, pueblo mío, que alguien me arrope, snif] ¿Con qué fin? Yo no lo sé y prefiero quedarme en mi ignorancia: las guerras entre foros pasaron de moda ;D. [¿A que se me da bien el papel de niña inocente ;D? Gracias por los aplausos, fotos no]

En nuestro foro no se banneó a nadie sin mencionarlo antes. [Además mentir no duele, lo estoy comprobando día a día]. Ya es un poco cansino el tema, ¿no? [A ver si dejáis de intentar destapar mi chanchullo, sois un poco cansinos, ¿no?] Pero no viene mal aclararlo. No solo no se banneó ni cuenta ni IP de algunos usuarios sin previo aviso, sino que ya estamos dudando seriamente de que se trate de una situación real, sin manipulaciones de por medio. [Y tan cierto que es lo que digo, todos sabemos la cantidad de manipulaciones que hay por medio. Lástima que nadie pueda descubrirme, juas]
Es tan simple como pensarlo de esta manera: ¿por qué se bannearían cuentas de usuarios que no estaban activos en el foro, no causaban problemas, no eran conocidos por nadie y no estábamos en ninguna discusión con ellos en particular? Es como querer buscarle la quinta pata al gato, ¿no? [No creo que nadie se dé cuenta de que me estoy preguntando a mí misma lo que yo debería contestar, ¿verdad? No, seguro que no se dan cuenta]

Sí se banneó, con advertencia pública, a algunos usuarios que vinieron a discutir problemas ajenos al foro. Problemas que podrían haber sido charlados de manera civilizada, pero que no fueron tratados con el respeto que merecían. [Claro, se negaron a arrodillarse y tuve que banearles, panda de trolls esa Wiki perra de la Hermandad y las otras zorras, ah, qué coraje, que me despeino de la indignación]
Las normas de nuestro foro dejan claro que está penado utilizar dos cuentas con la misma IP [excepto yo y Mac, claro, que hasta compartimos cuenta y a efectos prácticos somos dos Admins en uno, pero de eso tampoco se atreverá a hablar nadie] y fingir ser dos personas diferentes. Y, también, que el respeto es clave entre los usuarios y que no podemos convivir sin él. Ambas fueron pasadas por alto. [Espejito, espejito, ¿hay en el mundo alguien más hipócrita que yo?]

Nadie le negará ayuda a otro usuario si se pide sin prejuicios y con los argumentos y el respeto correspondientes. De hecho, las posibles soluciones están en trámite. [Un gran Ja Ja a lo "Nelson style" para el que se lo haya creído XD] Pero es prácticamente imposible ayudar a alguien que no colabora en ello. [...Creo que con esto me acabo de superar, qué brillante soy]

Cada uno, fuera del foro, actuará como más le plazca. [Y que luego se atenga a las consecuencias, ¿me oíste Juanita?] Pero, dentro, hagamos lo que siempre: sigamos como comunidad nuestro objetivo y evitemos las palabras necias de los trolls. Al final, si no se les hace caso, siempre terminan cansándose. [¿Debería seguir insistiendo en llamarlos trolls? Sí, mejor, así fundamento mejor mi inexistente excusa]


Atte.,
Sir Sinacroft [y su inner]
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Sáb Mayo 03, 2008 12:07 am

Espera...¿no estabas baneada? Y aún así entras, que mala niña~ .
¿Has visto que trucos tenemos las diosas? XD En realidad estaba baneada antes de entrar a Detractores, quién sabrá por qué. Será el server, claro, qué pregunta la mía. Rolling Eyes

Creo, señorita que está confundiendo, no se les banneo por preguntar por las cuentas, o por romper la paz y tranquilidad como usted quiere creer, se les banneo por ser un poco rudas en su manera de dirigirse a nosotras las ovejas, sabe nos asustamos muy fácil.
¿Te podrías ahorrar la ironía tonta conmigo? Es que no estoy de humor. Ya sé que os asustáis fácil, ni que lo digas. Lo vería hasta un ciego, señorita oveja, cabra o como te quieras auto-denominar.

A a la señorita administradora Black Rose se le banneo por tener dos cuentas con el misma IP
Normas estúpidas e incoherentes a parte, estaría bien que no hablaras de Blacky cuando ella ha dicho que no va a intervenir en el tema. Más que nada por aquello de que quién no se puede defender...

No, no lo ha dicho, pero ha dicho que su servidor desactiva cuentas solito. Papas, patatas~.
Y eso lo sabe bien Sisi igual que yo, porque administró ese mismo foro, pero da igual. ¿De qué sirve? En todo caso INSISTO, desactivar no es igual a bannear. Si eres de lógica simple pero no tonta, deberías captarlo a la primera y ya te lo han dicho cinco veces sólo en este tema.

PD: Ethmir, amor mío, eres mi alma gemela. Cool
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Inefable Sáb Mayo 03, 2008 12:14 am

Spoiler:
Inefable
Inefable

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Freyja bleu Sáb Mayo 03, 2008 12:18 am

En fin... las respuestas estan, pero no quieren verlas.
Se me olvidaba que tengo que creerme el cuento de la IA del server como para eliminar cuentas Rolling Eyes


Última edición por Freyja bleu el Sáb Mayo 03, 2008 12:22 am, editado 1 vez
Freyja bleu
Freyja bleu
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Donde no puedas encontrarme.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Nekoham Sáb Mayo 03, 2008 12:19 am

No se preocupe, lo entendí desde la primera vez, por eso ya no he mencionado nada de que han baneado a Ophelia, por que NO lo han hecho, solo se desactivo la cuenta. La cual puede volver a pedir, pero como ya se cambiaron de servidor, por un más educado, se tendría que registar de nuevo, incluso las demás personas que sus cuentas fueran desactivadas como Lunita o Lluvia, por que ustedes tienen las puertas abiertas del Antro, para los "Milicianos"

Y no, no me llamo oveja, o cabra o lo que sea, mi nick es Nekoham soy un gato de jamon (?), solo utilice la palabra que ustedes usan (duh), pero si le molesta mi tonta ironía, no se preocupe que ya no lo haré, y en verdad lamento que no este de humor, ¿pero que cree? Yo tampoco.

Edito: se me pasó, no hablé de Black Rose, solo aclaré el punto de por que han sido baneadas que no fue por su constante amor de romper la paz y tranquilidad, si no que fue por el punto que Inefable ya aclaró. Como ves, no tiene nada de que defenderse ya que no la estoy atacando. Rolling Eyes

Me voy~.
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : No querrás saberlo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Sáb Mayo 03, 2008 12:28 am

Espera... ¿otra nena ofendida que se va a llorar a las faldas de mamá? El síndrome Lunita & Tomás se está extendiendo, cuidado, podría ser contagioso. Lástima. Era la única que al menos tuvo los... narices de venir. En fin, así son las ovejas, les hablas claro y se espantan.
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por y0misma Sáb Mayo 03, 2008 12:29 am

La cual puede volver a pedir, pero como ya se cambiaron de servidor, por un más educado, se tendría que registar de nuevo, incluso las demás personas que sus cuentas fueran desactivadas como Lunita o Lluvia, por que ustedes tienen las puertas abiertas del Antro, para los "Milicianos"

La verdad, tengo entendido que Ophelia sí está registrada en el Antro y Lunita también ¿acaso no lo han contado? Claro, siempre es más sencillo omitir las cosas que dejarían toda pataleta sin argumentación alguna y, por ende, no le serviría a SS.
y0misma
y0misma
Rastreador

Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Comiendo pasteles en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Miyazawa Sáb Mayo 03, 2008 12:34 am

por que ustedes tienen las puertas abiertas del Antro, para los "Milicianos"

Exacto Wink y no tienen de que preocuparse ya que con Esfinge no nos alcanzó el "dinero" para contratar un servidor inteligente.

La verdad, tengo entendido que Ophelia sí está registrada en el Antro y Lunita

Las dos están registradas y no creo que tengan problemas con su cuentas.
Miyazawa
Miyazawa
Rastreador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Sáb Mayo 03, 2008 12:48 am

Cierto, cierto. Esfinge es pobre y no le alcanza para un super-servidor de esos autobaneadores. No le llega ni para el vestido de boda como para invertir en IA. Wink
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Nekoham Sáb Mayo 03, 2008 12:49 am

La verdad, tengo entendido que Ophelia sí está registrada en el Antro y Lunita también ¿acaso no lo han contado?

Por eso. Tal vez me expliqué mal.

Espera... ¿otra nena ofendida que se va a llorar a las faldas de mamá? El síndrome Lunita & Tomás se está extendiendo, cuidado, podría ser contagioso. Lástima. Era la única que al menos tuvo los... narices de venir. En fin, así son las ovejas, les hablas claro y se espantan.

¿Hablas de mí? Disculpame, pero mi Madre no se mete en mis asuntos desde hace muuucho tiempo, y si te refieres a Sir Sinacroft, bueno ella no es mi Madre (que drámatico sería eso Rolling Eyes ), y no te preocupes, que no voy a llorar con nadie, de hecho no veo la razón del llanto.

Tsk, tsk, no seas groserito, que yo no lo estoy siendo, estoy siendo amable y educada, por favor ( ¿ves? hasta digo por favor ^^) llevemos las cosas sin palabras feas Wink

Edito de nuevo: El tema ya me aburrio. Asi que me voy a terminar lo que tengo que hacer y luego vuelvo xD.

Ahora si, me despido.
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : No querrás saberlo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Sáb Mayo 03, 2008 1:24 am

Nekoham escribió:
Espera... ¿otra nena ofendida que se va a llorar a las faldas de mamá? El síndrome Lunita & Tomás se está extendiendo, cuidado, podría ser contagioso. Lástima. Era la única que al menos tuvo los... narices de venir. En fin, así son las ovejas, les hablas claro y se espantan.
¿Hablas de mí?
Muy suspicaz.

Tsk, tsk, no seas groserito, que yo no lo estoy siendo, estoy siendo amable y educada, por favor ( ¿ves? hasta digo por favor ^^) llevemos las cosas sin palabras feas Wink
No estoy siendo para nada "groserito", linda, sólo es que prefiero hablar directo que andarme con segundas.
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Sáb Mayo 03, 2008 1:42 am

Ya ya, me he reido con el post de Ehtimir de arriba xD Pero no traten a nekoham asi, no me he leido todo lo que puso, pero tampoco que somos mas y ella una sola. Lo que si me ofusca es la comparacoion del tema Ophe/jane-wiki.

Una cuenta desactivada no es igual a baneada o eliminada.

Pasen un buen fin de semana, parranda para mi study

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Nekoham Sáb Mayo 03, 2008 1:48 am

Que lindo~

También yo me he reido, ser suspicaz es unos de mis dones (?).

Lo que si me ofusca es la comparacoion del tema Ophe/jane-wiki.

Llevo diciendo como tres post que ya entendi desde que una de ustedes (me disculpo que no recuerdo el nick) fue tan amable de explicarme, con este mismo tema ya me están hartando, y vaya que soy paciente.

No estoy siendo para nada "groserito", linda, sólo es que prefiero hablar directo que andarme con segundas.

Ese es el problema, rudeza y honestidad no van de la mano estan confundiendo los terminos, se puede decir la verdad sin ser groseros. En fin~
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : No querrás saberlo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 3 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.