Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

+25
Gren
Asagi-Suisen
D.D.
Lluvia
Charlone
Rowss
rochy_true
Amoz
luna
y0misma
Freyja bleu
Kohana
Nekoham
Miyazawa
Jane Star Kage
selene18_darkside_zuster
MiA
Inefable
Gabrielle_DeLacroix
Astarot
Esfinge
The Creamy
Ethmir
Candy002
Wiki
29 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Lun Mayo 05, 2008 6:57 pm

No sé, a mí me parece tan raro~.
Justo con gente con ganas de llamar un poco la atención se ensaña el server, que les borra la cuenta, las bannea y les echa tierra en las cabezas, ¿no?
Curioso que otros usuarios que no tienen nada contra este foro no hayan tenido problema en hablarme y solucionarlo.

Porfavor ¿Y así quiere que le creamos?, ahí esta diciendo claramente que nosotros estamos mintiendo, siendo que se dieron pruebas de los baneos, otra cosa es que más encima no crean en las pruebas.

Es el colmo. ¿Ella ha dado alguna prueba de lo que ha dicho?, es cosa de comparar nada más Wink

Como dije un minimo de inteligencia deja una conclusión clarisima.
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Lun Mayo 05, 2008 7:10 pm

Ella dice que estamos mintiendo porque simplemente no puede apoyarse en nada mas, que mejor que desprestigiar las pruebas del contrario.

Pero oye, ella no cree en nuestra palabra, bien, le entregamos pruebas.

Nosotros no creemos en la de ella y...¿que? Nada.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Gren Lun Mayo 05, 2008 7:42 pm

Oh...
Y sigue, sigue, sigue. 12 páginas de un tira y daca que jamás terminará. Creo que debemos darnos cuenta que ningún Miliciano se desmarcará de Sisi, esto ya no lleva a nada. Responder con mentiras nunca es bueno, pero parece que los de LMF 2 no lo saben.
Gren
Gren
Rastreador

Cantidad de envíos : 34
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Lun Mayo 05, 2008 8:09 pm

Querras decir tira y jala... y esto ya me aburrio, porque aqui no hay citas, imagenes ni nada que me haga pensar que sisi tiene razon. Me da cosa por las que vinieron, pero no han dicho nada nuevo, pero vinieron y expusieron en serio, quizas vean que sisi metio la pata y listo, pero que se yo.

Avisenme si se dice algo nuevo o interesante.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Neissa Lun Mayo 05, 2008 8:51 pm

...

12 página en el tema y se sigue como al principio. Dudo que de aquí se vaya a sacar nada productivo, es Sir Sinacroft quien tiene que aclarar todo y las posibilidades de que se pase son muy pocas.
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Lun Mayo 05, 2008 8:56 pm

No intuyo que vaya a aparecer nada nuevo ni interesante. Y que ella diga que mentimos es lo más normal, ¿qué otra opción tiene? Está claro que ni ella debe creer que alguien se vaya a tragar eso de los baneos misteriosos y recurre a lo único que tiene. La diferencia, como bien dices, es que unos pueden aportar pruebas y otros no. De ahí se saca quién miente y quién no. Punto final.

Y por el amor de dios, es IMPOSIBLE recuperar una cuenta borrada (a menos que el Master tenga esa opción y lo haga él). Astarot o yo podemos preguntar qué pasó, pero al fin va a dar lo mismo. Esas cuentas están perdidas, eliminadas y ya está.

La única opción que veo es ir nosotros al foro de soporte y presentar ahí nuestras pruebas, en un thread (que es como se suelen hacer estas cosas) a ver qué les parece toda esa teoría del baneo del server y demás patrañas a los administradores.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por luna Lun Mayo 05, 2008 10:25 pm

Esfinge escribió:
La única opción que veo es ir nosotros al foro de soporte y presentar ahí nuestras pruebas, en un thread (que es como se suelen hacer estas cosas) a ver qué les parece toda esa teoría del baneo del server y demás patrañas a los administradores.

Ah... eso sería interesante de ver jojojo
luna
luna

Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : Av.Mar de Letras #3, al lado del Licenciado Vidriera
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://disenandome.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Lun Mayo 05, 2008 10:50 pm

Es que, en vista de sus escasas ganas de diálogo, parece la única opción...
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Miyazawa Lun Mayo 05, 2008 10:58 pm

Ya tienen una respuesta

Decker escribió:Esfinge a mi me suena que os estan tomando el pelo, algien en ese foro borra, si no fuera asi el administrador/es del foro vendrian a comunicarlo, si ellos prefirieron prescindir de esos usuarios has de respetarlo, ningun foro tiene lo que dices, es ilogico como comentas creo en serio que algien en la administracion no esta siendo sincero pero debeis respetar su decisión pues es su foro y sus razones tendrá.

¿Crees de verdad que si un administrador esta perdiendo usuarios que se registran no vendra corriendo a decirlo aqui? quizá el admin principal no lo sepa o si quien sabe, sus razones tendra para no venir pero es raro

Si quieres hacer una prueba registrate al foro desde un sitio que no sea el habitual tuyo con un nick y correo no conocido y mira si en un mes sige ese nick funcionando, mejor si no posteas con él, no se trata de q tomes el pelo a la gente haciéndote pasar por quien no eres, pero asi sabrás si cualquier nick es eliminado. De todos modos, a titulo personal te diria que si no te quieren en un sitio mejor pasa del sitio y ocupa tu tiempo en foros donde sepan agredecer más tu presencia.
Miyazawa
Miyazawa
Rastreador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Astarot Lun Mayo 05, 2008 11:18 pm

Eso es lo más sincero, podrían ahber comenzado por allí, que yo no me enojo, incluso intuyo sus motivos.

Es que se pudo haber dicho que siendo yo parte del staff del foro de la "competencia" y que mis ideas no van de acuerdo con el objetivo del foro se me eliminaba la cuenta.

Me estoy repitiendo, pero ser francos era lo mejor.
Astarot
Astarot

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Lun Mayo 05, 2008 11:24 pm

¿Ya queda descartada la idea de servidor inteligente banneador o Quieren más?
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Lun Mayo 05, 2008 11:29 pm

Astarot te doy toda la razón, creo que aquí lo que más se cuestiona, es la sinceridad que pregonaba.

Está bien no te puede agradar todo el mundo, pero por la dignidad y propia imagen que das, deberías por lo menos ser honesto.

Si SS, no quería quedar como "la chica que banea porque se le antoja", pues ahora quedó peor, "la chica que engaña con tal de quedar como santa".

Si suena ofensivo, pues es por que es la verdad y duele (para quienes engañan o son engañados), ahora hablo con la base de la respuesta de un moderador, del supuesto foro inteligente.
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Lun Mayo 05, 2008 11:40 pm

Apuesto a que diran que fabricamos el hilo, seguro esta trucado.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por rochy_true Mar Mayo 06, 2008 12:12 am

Es un foro que yo administro, ciertamente, del que hablan. Pero no veo la razón de venir a exponerlo aquí, porque yo ya mantengo comunicación con el Administrador del servidor.
En lo personal, creo que no es un tema que podría ser solucionado con solo comentarlo en este foro. Como ya les ha explicado claramente decker, se trata de hablar con el Admin.

Porque, en el caso de que alguien del staff administrativo hubiera estado involucrado en el asunto, no podrán decirles más que tendrán que respetar las desiciones de dicho foro.

Y, si no fuera así y se tratara de problemas más profundos (de cualquier índole), ya es un tema por el cual los usuarios comunes de este foro no podrían hacer nada.

El mismo Admin. ha anunciado que ya no puede estar pendiente de todos los temas que se hablan aquí y por eso se ha instalado el sistema de formularios. Estaría bien que leyeran un poquito más Smile.
Sir Sinacroft ya vio el thread de Esfinge.
Aquí fue abierto.

Ya no sé qué pensar.
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Mar Mayo 06, 2008 12:16 am

En pocas palabras dice que para que abrieron el tema alla.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Mar Mayo 06, 2008 12:18 am

Yo creo que de el tema estar en mal sitio, el mismo que contestó hubiera dicho: " hay un formulario, haganlo por allí." y hubiera cerrado.

Pregunto: ¿me equivoco?, ¿estuvo mal como se preguntó? ¿Ese foro de ahí es de adorno?.

El que lo vea mal que avise por favor.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Mar Mayo 06, 2008 12:19 am

Rochy creo quecualquiera leyendo esto, aclara muchas dudas.

A mi me confirma sólo lo que ya sabia.

Que cada uno opine como le plazca, pero estos dos post (el del modrados, y el de Sir) dejan muchas cosas en claro.


Pero deja en claro, el rechazo que tiene a que cualquiera exprese sus dudas, cuando algo no le conviene sobretodo.

Lo siento pero eso es lo que veo cada vez que habla.
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Mar Mayo 06, 2008 12:34 am

Yo creo que más claro no podía quedar.

Sir Sinacroft escribió:Porque, en el caso de que alguien del staff administrativo hubiera estado involucrado en el asunto, no podrán decirles más que tendrán que respetar las desiciones de dicho foro.
Y es lo que nos han dicho y nos parece chulipendo. Pero como sabemos que el staff, o sea, tú, no estás involucrada porque lo has repetido hasta llegar a llamarnos mentirosos por sugerir tal cosa, seguimos con la duda, Sisi.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Freyja bleu Mar Mayo 06, 2008 12:39 am

Supongo que ahora todos saben que no es porque "los trolls atacan" que Sir Sinacroft no quiere aparecerse.
Mentir no es bueno, gente, que les quede de moraleja.
Sir Sinacroft está quedando bastante mal en el topic de "Ayuda".
Supongo que ya todos se habrán dado cuenta que los servers no poseen (ni poseerán, por el momento) Inteligencia Artificial.
Freyja bleu
Freyja bleu
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Donde no puedas encontrarme.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Mar Mayo 06, 2008 12:53 am

Aunque haya conseguido que se cierre el tema, lo que se ha visto, se ha visto y se seguirá viendo.

No hay problemas de servidor porque el servidor no hace esas cosas. Más claro imposible.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Mar Mayo 06, 2008 12:56 am

Yo creo que se aprovechó bien el tema y que se fue muy claro en todo.

Me gustó ver la forma en que ciertos usuarios corrieron a velocidad record al tema.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Mar Mayo 06, 2008 12:56 am

El tema fue cerrado por la opinion de Sir, pero es curioso ¿no? Lo rapido que fue Sir a hablar alla... digo, podria haber dejado avanzar el tema, fue abierto por trolls y a esos se les ignora.


Me gustó ver la forma en que ciertos usuarios corrieron a velocidad record al tema.

Eso Maru, Eso.

Lo proximo que sabremos sera que alguien ha estado entrando por la cuenta de Sisi (quien seria Rolling Eyes) para hacer las travesuras, ella es inocente y solo es una victima del destino.


Última edición por Jane Star Kage el Mar Mayo 06, 2008 12:59 am, editado 1 vez

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Mar Mayo 06, 2008 12:58 am

Lo que Decker dijo antes de editar el último post:

...aunque me parece raro que gente relacionada entre si sea borrada, yo de ser el administrador del foro cambiaría mi contraseña por si algien anda borrando gente que no soy yo, entiende que una IP no se copia y pega en la administración en zona de banear solita alguien lo hace, considero que no se está siendo sinceros con vosotros.

Si es cierro que hay un fallo que el administrador envie el formulario, que no lo haga si sabe que no hay fallo alguno, seria feo por su parte hacer perder el tiempo al Webmaster.
Tranquilo, si sabemos que no hay tal formulario.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Mar Mayo 06, 2008 12:59 am

Joer, el edit de arriba Razz

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Mar Mayo 06, 2008 1:02 am

Oh, así que nos vamos preparando para una nueva versión de los hechos. Ahora la culpa no es del server sino de "alguien misterioso" que se coló en la cuenta de Sisi para eliminarnos. Ay, qué pillín. Laughing
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 8 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.